CamMe

¡Saca fotos con las manos!

Haz fotos sin tener que sujetar el teléfono con esta impresionante aplicación controlada por gestos. Ver descripción completa

PROS

  • Tecnología innovadora
  • Fácil de usar
  • Excelente para selfies o fotos de grupo
  • Muy bueno para fiestas

CONTRAS

  • Algunos fallos técnicos pequeños

Excelente
9

Haz fotos sin tener que sujetar el teléfono con esta impresionante aplicación controlada por gestos.

Por cierto, ¿crees que CamMe era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones apple que ningún usuario debería perderse, ¡y CamMe es tan solo una de ellas!

Capricho de Selfie

CamMe es una de las aplicaciones de cámara más limpias del mercado y ganó un premio en el Mobile World Congress 2014. Funciona al reconocer dos simples gestos de las manos (una palma de la mano abierta y el puño cerrado) para controlar el momento en que se saca la fotografía. En comparación con otras aplicaciones de reconocimiento de gestos, CamMe es increíblemente fácil de usar y casi siempre reconoce las manos. También puede detectar la mano desde una distancia impresionante si quieres sacar una foto de un grupo grande. CamMe te permite utilizar la cámara delantera o trasera.

Aparte de la típica "selfie", hay dos opciones más para sacar fotos. La primera es Photobooth que saca fotos de manera similar a la atracción de feria de la que toma su nombre.

La segunda es Funshots que inserta tu cara en una imagen divertida. Después de sacar la fotografía, puedes ajustar el tamaño de la foto para que se ajuste a la imagen. La versión gratuita de CamMe ofrece sólo un par de modelos de Funshots, teniendo otros disponibles a la venta. Por desgracia, el León Funshot a veces bloquea la aplicación y hay que reiniciar. Esto es sólo una pequeña molestia y es probable que lo arreglen en futuras actualizaciones.

Levanta las manos

Utilizar CamMe es increíblemente intuitivo: simplemente levanta la mano para activar la cámara y cierra el puño para comenzar la cuenta atrás. Hay también algunos sonidos incorporados en el proceso: un pitido te permite saber que ha reconocido la mano y comienza una cuenta atrás sonora en el momento en que cierras el puño.

Impresionantemente, CamMe no tiene problemas para reconocer tanto la mano izquierda como la derecha.

¡Dale una oportunidad!

CamMe es excepcionalmente impresionante y es muy probable que consiga un cambio de las reglas del juego en el mercado de aplicaciones de cámara con su tecnología de activación por gestos. Si eres adicto a los selfies o simplemente quieres sacar unas fotos con los amigos, esta excelente aplicación bien vale una descarga.